Comparta éste artículo
Main logo

Los 5 ejes del proyecto de Colosio Riojas para Monterrey

El candidato de Movimiento Ciudadano presentó las bases con las que pretende que Monterrey se vuelva un ejemplo para México y América Latina

VOTO2021

·

Cinco son los ejes en los que el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, centrará su proyecto para la ciudad: desarrollo económico; seguridad ciudadana; ambiente sano y desarrollo urbano sustentable; desarrollo humano y social, y gobierno abierto y digital.

Desarrollo económico. Recuperar esquemas de economía circular para que la gente tenga empleo con ingresos suficientes para vivir con dignidad y mejor su calidad de vida; además, que el apoyo al emprendedor y a los empresarios sea fluido.

Seguridad ciudadana. Generar esquemas de proximidad, de cercanía, de atención y, sobre todo, de construcción de paz.

Ambiente sano y desarrollo urbano sustentable. Especial atención a la salud y a la calidad de aire. Sostener el crecimiento de la ciudad con orden y con apego a lo que la ley establece para que la gente pueda tener condiciones de movilidad sostenibles y en orden.

Desarrollo humano y social. Lograr la reconciliación entre la gente y su gobierno para que a partir de esto se construya una agenda de política pública, basándose principalmente en las necesidades de la gente

Gobierno abierto y digital. Digitalizar todos los servicios del gobierno y aplicar la tecnología para hacer eficientes los procesos, a fin de garantizar la total transparencia del servicio público.

Con estos 5 ejes como base, el candidato de Movimiento Ciudadano pretende que la ciudad se vuelva un ejemplo para México e, incluso, para toda América Latina: "hagamos que otro México renazca en Monterrey", dijo en su arranque de campaña.

 

Google News