Comparta éste artículo
Main logo

López-Gatell debería ser enjuiciado: Mauricio Kuri

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro dice que el subsecretario de Salud ha manejado muy mal la pandemia, y le miente todos los días al presidente y le miente a los mexicanos

VOTO2021

·

Para Mauricio Kuri, candidato del PAN al gobierno de Querétaro, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,  debería ser enjuiciado porque ha manejado muy mal la pandemia.

En una entrevista con Liderazgo Sinergia, de la Universidad Anáhuac Querétaro, el candidato panista dijo que López-Gatell es una persona muy soberbia y le miente todos los días al presidente Andrés Manuel López Obrador y le miente a los mexicanos.

 El debería ser enjuiciado desde mi punto de vista porque muchas personas que han muerto quizás no deberían haber muerto, se ha manejado muy mal la pandemia, en temas económicos y en temas de salud", dijo.

El candidato panista al gobierno queretano consideró que necesitamos gobiernos eficientes, que den resultados, y no que nada más se la pasen echando la culpa a otros.

México superó este jueves las 200 mil muertes por COVID, y en Querétaro se registraron hasta el miércoles 60,779 casos y 4,157 defunciones.

Google News