Voto 2021

López-Gatell debería ser enjuiciado: Mauricio Kuri

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro dice que el subsecretario de Salud ha manejado muy mal la pandemia, y le miente todos los días al presidente y le miente a los mexicanos

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Para Mauricio Kuri, candidato del PAN al gobierno de Querétaro, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,  debería ser enjuiciado porque ha manejado muy mal la pandemia.

En una entrevista con Liderazgo Sinergia, de la Universidad Anáhuac Querétaro, el candidato panista dijo que López-Gatell es una persona muy soberbia y le miente todos los días al presidente Andrés Manuel López Obrador y le miente a los mexicanos.

 El debería ser enjuiciado desde mi punto de vista porque muchas personas que han muerto quizás no deberían haber muerto, se ha manejado muy mal la pandemia, en temas económicos y en temas de salud”, dijo.

El candidato panista al gobierno queretano consideró que necesitamos gobiernos eficientes, que den resultados, y no que nada más se la pasen echando la culpa a otros.

México superó este jueves las 200 mil muertes por COVID, y en Querétaro se registraron hasta el miércoles 60,779 casos y 4,157 defunciones.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Querétaro
  • Mauricio Kuri
  • PAN

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021