Comparta éste artículo
Main logo

Lo de la investigación de la DEA es una "fake news", asegura Durazo

El candidato de Morena al gobierno de Sonora aseguró que no va a gastar su tiempo ni invertir un solo centavo en campañas negras contra sus adversarios

VOTO2021

·

El candidato de Morena al gobierno de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró este viernes que no va a gastar su tiempo ni invertir un solo centavo en campañas negras contra sus adversarios.

Si acaso, dijo el aspirante a la gubernatura sonorense en un acto en la ciudad de Ures, revirará a sus adversarios cuando sus campañas negras sean imprecisas.

Hemos visto cómo se inundan las redes de fake news, ya me traían en una investigación de la DEA y es impresionante cómo en un pasquín sale una nota sin... se dice, y fue, y anduvo, y ahí se rumora, no, pero todas esas cosa caen por su propio peso, así es que no me preocupo", dijo.

Durazo aseguró que no distraerá ni un solo segundo de su tiempo ni un solo quinto de los recursos de su campaña a impulsar el descrédito de sus adversarios.

Basta con decir lo que han hecho o han dejado de hacer en su vida para que la gente tenga elementos suficientes para ponderar", señaló.

Sobre la investigación de la DEA, el coordinador de Comunicación de la campaña de Durazo, Edgar Hiram Sallard, ya había señalado a principios de este mes que la información era completamente falsa.

En marzo trascendió en redes sociales un presunto oficio en el que constan declaraciones del general Salvador Cienfuegos a la Agencia Antidrogas de EU en los que sostiene que Durazo sostuvo acuerdos con una organización criminal durante su paso por la Secretaría de Seguridad, el oficio es completamente falso y ha sido usado por nuestros adversarios en un contexto de guerra sucia, aseguró Sallard.

Google News