Comparta éste artículo
Main logo

Las tres propuestas de Octavio Pedroza para los artesanos de San Luis Potosí

El candidato de Sí por San Luis tiene considerado la creación de corredores turísticos artesanales para impulsar la economía y el turismo a través de la labor de los artesanos

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, tiene considerado tres principales propuestas para impulsar a los artesanos del estado y que su trabajo sea reconocido a nivel internacional, además de impulsar la economía y el turismo a través de su labor.

El aspirante a la gubernatura potosina tiene pensado otorgar apoyos directos para el crecimiento de su negocio, la proyección de las artesanías potosinas en foros internacionales y la creación de corredores turísticos artesanales.

 

Mi compromiso es impulsar la economía y el turismo a través su gran labor, y hacer que su trabajo sea reconocido a nivel internacional", dijo en una publicación en redes sociales.

El candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular acudió este viernes con los artesanos del pueblo mágico de Aquismón, uno de los más importantes de la Huasteca Potosina y que exhibe sus piezas textiles en el Mercado de La Mora.

Las manos de nuestros artesanos son mágicas, dan vida a piezas que nos llenan de orgullo", señaló en una publicación en Twitter.

Pedroza, quien ayudó con la construcción del mercado cuando fue senador, se comprometió con los artesanos de Aquismón a que su trabajo sea reconocido y valorado internacionalmente.

 

Google News