Comparta éste artículo
Main logo

La Miguel Hidalgo será capital del emprendedurismo juvenil: Mauricio Tabe

El aspirante a la alcaldía de la CDMX dijo que su gobierno impulsará a los jóvenes emprendedores a través de una red que conecte el talento con el financiamiento

VOTO2021

·

El candidato de Va por la Ciudad de México, Mauricio Tabe, dijo este viernes en una reunión virtual con jóvenes emprendedores que la alcaldía Miguel Hidalgo se convertirá en la capital del emprendedurismo juvenil.

Tabe afirmó que en México y en la alcaldía hace falta impulsar a los jóvenes emprendedores, pues el actual gobierno no está pensando en cómo reactivar la economía y el emprendedurismo es una pieza clave para hacerlo.

Quien emprende no es quien tiene dinero, sino quien tiene talento y el gobierno debe asegurarse de apoyar para hacer realidad sus sueños", publicó Tabe en sus redes sociales.

El candidato común del PAN, PRD y PRI dijo que su gobierno impulsará a los jóvenes emprendedores a través de una red que conecte el talento con el financiamiento, la tecnología y la capacitación para tener éxito.

En la Miguel Hidalgo seremos la capital del emprendedurismo juvenil, donde los invitemos a soñar, pero también les demos los instrumentos para hacerlos realidad", indicó.

El aspirante a la alcaldía Miguel Hidalgo dijo estar convencido de que el gobierno debe ser un facilitador para que la gente salga adelante y tenga trabajo, pues el gobierno actual se sustenta en un modelo de apoyos económicos, que son importantes, pero no son el camino para salir adelante.

 

Google News