Comparta éste artículo
Main logo

Hijo de José José busca diputación en la CDMX; quiere ser alcalde de Azcapotzalco

El Partido Encuentro Solidario (PES) postuló a José Joel, hijo del fallecido 'Príncipe de la Canción', para competir a una diputación local por el Distrito número cinco, en Azcapotzalco. El también actor y cantante reveló que, algun día, le gustaría ser alcalde Azcapotzalco, sitio donde vivió su padre. 

VOTO2021

·

José Joel, primogénito del fallecido cantante José José, es otra de las figuras de la farándula que ha decidido incursionar en la política de cara a las elecciones del 6 de junio, ya que es abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) en la Ciudad de México. 

El hijo del 'Príncipe de la Canción' es candidato a diputado local por el Distrito número cinco, que representa a las alcaldías de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco en la capital del país. Asegura que una de sus principales cualidades es la honestidad. 

En una entrevista concedida a El Universal, José Joel calificó como un "mandato divino" la decisión de contender por un Distrito que representa a Azcapotzalco, pues recordó que en la colonia Clavería fue donde nació y creció el fallecido intérprete de El triste

José Joel sueña con ser alcalde de Azcapotzalco
José Joel sueña con ser alcalde de Azcapotzalco (@josejoeloficial)

Dijo que, en caso de llegar al Congreso capitalino, impulsará una serie de iniciativas entre las que figuran problemáticas como: recolección de desechos, escasez de agua y una mejor educación. Una de sus mayores aspiraciones es ser alcalde de Azcapotzalco. 

Afirmó que ser una figura pública le da ventaja con el electorado, sobre todo porque la familia Sosa siempre ha sido "un libro abierto" para las personas, "ayuda a que la gente te diga, 'te conozco, sé dónde vives, sé lo que haces, pórtate bien", concluyó. 

José José falleció en septiembre de 2019
José José falleció en septiembre de 2019 (FB: José Joel Oficial)

Luego del fallecimiento de José José, en septiembre de 2019, José Joel y Marysol (ambos hijos de Anel Noreña) protagonizaron una serie de dimes y diretes con Sarita Sosa, la hija menor del intérprete, quien supuestamente no le dio los cuidados necesarios. 

A inicio de abril de 2021 se dio lectura al testamento de José José, donde Anel Noreña quedó como la legítima heredera de los bienes; los abogados de Sara Sosa apelaron la decisión. 

Sara Sosa continúa peleando la herencia
Sara Sosa continúa peleando la herencia (@sari_oficial)

 

 

 

 

Google News