Comparta éste artículo
Main logo

Francisco Cienfuegos no supo poner límites a su ambición: Colosio Riojas

El candidato a la alcaldía de Monterrey espera que se actúe conforme a derecho en la investigación que se realiza contra Cienfuegos y se llegue hasta donde se tenga que llegar

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, espera que se actúe conforme a derecho en el caso de la investigación que se realiza contra su contrincante Francisco Cienfuegos y que se llegue hasta las consecuencias que se tengan que llegar.

En una entrevista con René Delgado, en Entredichos, Colosio Riojas consideró que el candidato del PRI no supo poner límites a su ambición y le está cobrando una altísima factura

De acuerdo con una publicación de El Norte, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) abrió una investigación contra Cienfuegos, colaborador del exgobernador Rodrigo Medina, quien se encuentra bajo investigación por actividades ilícitas relacionadas con lavado de dinero.

A Cienfuegos se le detectaron movimientos con empresas fachada, ingresos no declarados al Sistema de Administración Tributaria (SAT) y envío de dinero a EU y Canadá, según el diario.

Colosio Riojas dijo en Entredichos que será respetuoso de lo que la autoridad investigadora determine, pero se tienen ya muchos antecedentes de los hechos de corrupción de este individuo, desde que formaba parte del gabinete del exgobernador Medina como director de Comunicación.

Forman parte de un mismo grupo político, saben perfectamente bien sus nexos y relaciones, esperemos que se actúe conforme a derecho y que se llegue hasta las consecuencias que se tengan que llegar", dijo.

El aspirante a la alcaldía regia consideró que es Cienfuegos quien tiene que salir a aclarar la situación, dar su punto de vista y respetar lo que la autoridad investigadora determine.

Es la gente la que merece saber quién es esta persona y qué ha hecho con respecto a sus asuntos", dijo en la entrevista.

Google News