Comparta éste artículo
Main logo

FGR inicia investigación contra influencers por mensajes de apoyo al Verde

Famosos como Bárbara de Regil, Raúl Araiza, Celia Lora y otros integrantes de Acapulco Shore como Fernando Lozada, Karime, Mane y Brenda Zambrano, también publicaron polémicos mensajes en apoyo del PVEM, por lo que serán investigados por la Fiscalía. 

VOTO2021

·

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que investigará a los influencers que hicieron publicidad a favor del Partido Verde durante el periodo de veda electoral.

En un comunicado, la FGR detalló que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales, ha recibido numerosas denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana.

La Fiscalía Electoral, de esta FGR, ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes, que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación", detalló la FGR.

 

Cabe recordar que la influencer Fer Moreno, de Acapulco Shore, admitió que el Partido Verde sí le pagó por publicar un mensaje a su favor en su cuenta de Instagram.

Moreno reveló que recibió 10 mil pesos por hacer publicida al partido y violar la veda electoral.

Otros famosos como Bárbara de Regil, Raúl Araiza, Celia Lora y otros integrantes de Acapulco Shore como Fernando Lozada, Karime, Mane y Brenda Zambrano, también publicaron polémicos mensajes en apoyo del PVEM.

Google News