Comparta éste artículo
Main logo

Estamos forjados en la adversidad, dice Colosio Riojas tras intento de sacarlo de un mercado

El candidato de Movimiento Ciudadano dice que ningún obstáculo lo distraerá del propósito de lograr un cambio que permita a Monterrey renacer como una ciudad próspera

VOTO2021

·

Estamos forjados en la adversidad, así respondió este domingo Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, luego que ayer un una mujer, identificada como lideresa priista, intentara sacarlo del mercado de la colonia San Bernabé.

Colosio Riojas aseguró en sus redes sociales que ningún obstáculo lo distraerá del propósito de lograr un cambio que permita a Monterrey renacer como una ciudad próspera, segura y con oportunidades para todas y todos.

Estamos forjados en la adversidad y ningún obstáculo nos distraerá del propósito de lograr un cambio que permita a...

Publicado por Luis Donaldo Colosio Riojas en  Domingo, 28 de marzo de 2021

Este sábado, el candidato de Movimiento Ciudadano fue encarado por una presunta lideresa priista y dos hombres cuando caminaba por el mercado, quienes le pidieron que se alejaran de la zona de comerciantes, de acuerdo con una publicación del periódico El Norte.

Tras saludarla y escucharla, Colosio le dijo que por supuesto que estaba permitido entrar y continuó su recorrido, según consigna el diario.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey visitó el mercado junto con la candidata a diputada por el Distrito 3, Tabita Ortiz, y agradeció, según una publicación en Facebook, a los comerciantes por dejar escucharlos y convivir con ellos.

Google News