Comparta éste artículo
Main logo

"Es mentira, fue involuntario", asegura David Monreal sobre manoseo a candidata

David Monreal Ávila ha recibido críticas por manosear a Rocío Moreno, candidata a la alcaldía de Juchipila, Zacatecas. Pese al video que da muestra del acoso, ambos políticos de Morena negaron lo ocurrido. Aquí te damos más detalles.

 

VOTO2021

·

"Es mentira, mentira, mentira, mentira", respondió David Monreal Ávila a la difusión del video en el que se ve cómo manosea a la candidata a la alcaldía de Juchipila, Zacatecas.

Y es que las críticas contra Monreal Ávila, candidato por Morena a la gubernatura de Zacatecas, no han cedido luego de que tocara el glúteo a la candidata Rocío Moreno durante un acto de campaña.

Al respecto, Monreal Ávila fue entrevistado por Ciro Gómez Leyva, pero lejos de disculparse por lo ocurrido, puso en duda la veracidad del video. 

No sucedió tal cosa, sacan de contexto, en todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada", expresó el candidato morenista.

 

Durante la entrevista David Monreal fue increpado, sin embargo, continuó negando lo ocurrido. 

No sucedió, el video luego los manipulan, no es un debate. Simplemente digo que es una mentira y una mentira repetida mil veces mancha, lastima. 

Y concluyó afirmando que se considera feminista.

Mi respeto absoluto, como siempre ha sido, a la mujer, soy un feminista", sentenció. 

Cabe recordar que la Rocío Moreno, candidata a la alcaldía de Juchipila, aseguró que el video sólo busca dañar la 4T y afirmó que Monreal Ávila nunca le ha faltado al respeto. 

El licendiado Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes", expresó Rocío Moreno.

 

Google News