Comparta éste artículo
Main logo

El plan cultural de Octavio Pedroza para San Luis Potosí

El candidato de Sí por San Luis implementará el plan Cultura para Todos con la intención de fortalecer y preservar la riqueza cultural del estado a fin de que sea una fuente de turismo

VOTO2021

·

Octavio Pedroza, candidato de Sí por San Luis, tiene la intención de implementar el plan Cultura para Todos con la intención de fortalecer y preservar la riqueza cultural del estado, a fin de que sea también una fuente de turismo.

Al aspirante al gobierno de San Luis Potosi pretende llevar las actividades del Centro de las Artes a todas las regiones del estado; programar exposiciones itinerantes desde el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, y desarrollar recorridos virtuales y actividades lúdicas, educativas y de divulgación del arte.

Entre las acciones que Pedroza pretende llevar a cabo están un corredor ecoturístico del desierto, realizar la mejor semana santa y promover la cultura como vehículo de la convivencia y fortalecimiento del tejido social.

La cultura va a estar al alcance de todas y todos los potosinos. En mi gobierno haremos de la cultura una forma de vida, será una herramienta para construir espacios de paz y que una a los ciudadanos", publicó en redes sociales.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo que impulsar la cultura es reconocer la grandeza de San Luis Potosí y el plan llevará la cultura a todos los rincones del estado, "lo que a su vez permitirá rescatar destinos turísticos y que la economía vuelva a crecer."

Google News