Comparta éste artículo
Main logo

El desempleo en el país aumenta y no hay acciones claras: Mauricio Kuri

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro dice que el desempleo juvenil sigue en aumento en todo el país y no hay acciones claras para combatirlo

VOTO2021

·

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, dijo este viernes que el desempleo juvenil sigue en aumento en todo el país y no hay acciones claras para combatirlo.

A través de sus redes sociales, Kuri resaltó que, por el contrario, en Querétaro existe el primer coworking público y gratuito llamado Nuqleo, en donde se capacitan y apoyan a los jóvenes para emprender e innovar.

 

Las ideas, el compromiso y la energía de la juventud queretana son indispensables para ir construyendo, desde hoy, el futuro que queremos para nuestro estado", señaló en Facebook.

Nuqleo, según su página en internet, busca coadyuvar con tres sectores estratégicos: el público, el académico/científico y privado; además, pretende ser una incubadora de ideas y proyectos de la juventud queretana.

En Querétaro habitan 739 mil 278 jóvenes, lo que representa el 31% de la población del estado, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Google News