Voto 2021

El campo carece de apoyo suficiente por parte del gobierno federal: Mauricio Kuri

El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro dijo que por el contrario el gobierno estatal ha beneficiado a productores con diferentes programas y obras

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, consideró este viernes que el campo mexicano no ha tenido el apoyo suficiente por parte del gobierno federal.

Por el contrario, el gobierno de Querétaro ha beneficiado a productores con diferentes programas y obras, que suman una inversión de más de 5 millones de pesos”, indicó en Twiiter.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) de Querétaro y el ayuntamiento de Corregidora entregaron esta semana apoyos agropecuarios en la comunidad de Presa de Bravo, con un costo de más de 3 millones de pesos.

La dependencia también entregó en esta semana en San Juan del Río 3,200 pacas de alimento entre el sector pecuario del municipio, con la finalidad de apoyar al gremio durante esta temporada de sequía, según una publicación de El Sol de San Juan del Río.

El también precandidato de Querétaro Independiente dijo en una publicación en Facebook que está cien por ciento convencido de que lo que hace grande y único al estado es su gente.

Las y los queretanos somos gente fregona, que no se limita y hace todo lo posible por superarse cada día”, indicó.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Querétaro
  • Mauricio Kuri
  • PAN
  • Querétaro Independiente

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021