Voto 2021

Durazo se compromete a construir una presa en el sur de Sonora

El candidato de Morena al gobierno sonorense dijo que revisará el proyecto abandonado de una presa porque con ella se podrá atender las parcelas agrícolas de 350 ejidatarios

Por Jacobo Vélez

-
null

El candidato de Morena al gobierno de Sonora, Alfonso Durazo, se comprometió a construir una presa en el sur de Sonora para resolver la carencia de agua de riego.

En Quiriego, Durazo dijo que revisará el proyecto abandonado de la construcción de una presa en la región porque con ella se podrá atender las parcelas agrícolas de 350 ejidatarios.

Pavimentaremos los caminos de terracería que comunican a Quiriego con Rosario Tesopaco y Álamos con el objetivo de facilitar el flujo de personas y productos de la región para fomentar su desarrollo”, publicó en sus redes sociales.

Otras de las necesidades planteadas por los habitantes de Quiriego fue la contaminación del agua potable con arena, por lo que el candidato morenista propuso la reubicación o la perforación de los pozos a mayor profundidad.

Pueblo Mayo

Durazo presentó este domingo su plan de justicia para el pueblo mayo, que se base en un programa de vivienda, la creación de un banco de bienestar y la inclusión al plan de salud universal.

Las y los sonorenses deben tener acceso a una atención médica primaria de calidad. Lograremos que sea una realidad rescatando los centros de salud en los municipios, dotándolos de personal, medicamento y equipo”, publicó en sus redes.

El aspirante al gobierno de Sonora dijo que dará el lugar que les corresponde a los pueblos originarios, así como a sus raíces y tradiciones.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Sonora
  • Alfonso Durazo
  • Morena

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021