Voto 2021

Durazo recibe el bastón de mando de la tribu seri

El gobernador de la Nación Comcáac y el presidente del Consejo de Ancianos agradecieron al candidato de Morena en Sonora y AMLO el apoyo que han dado a su pueblo

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Morena al gobierno de Sonora, Alfonso Durazo, recibió este domingo el bastón de mando del gobernador de la Nación Comcáac, Joel Barnett, y el presidente del Consejo de Ancianos, Enrique Robles.

En un encuentro con la comunidad seri de Punta Chueca, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia se comprometió a ser su aliado incondicional.

Durazo señaló que el bastón de mando le recordará, día con día, su compromiso y la gran responsabilidad que tiene para con los sonorenses.

Me siento muy honrado y emocionado, pero sobre todo comprometido con Sonora”, publicó en sus redes sociales.

La comunidad seri agradeció a Durazo y al presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo que han dado a su pueblo y aseguraron que van a caminar juntos a ellos.

El báculo simboliza poder y jerarquía para los pueblos originarios, y es la primera vez que se entrega a un candidato a gobernador.

Durazo propuso la construcción de una preparatoria para Punta Chueca y otra para El Desemboque, así como llevar la señal de telefonía celular a la región para que los estudiantes no tengan que salir de sus comunidades, según una publicación de El Universal.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Sonora
  • Alfonso Durazo
  • Morena

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021