Comparta éste artículo
Main logo

Durazo acuerda con empresarios relanzamiento económico de Sonora

El candidato de Morena dijo que incrementará la competitividad en el estado con un plan de infraestructura, con una inversión de al menos 7 mil millones de pesos

VOTO2021

·

El candidato de Morena al gobierno de Sonora, Alfonso Durazo, informó este jueves que los empresarios de Caborca y Nogales están comprometidos con diseñar estrategias efectivas para el relanzamiento económico del estado.

Durazo aseguró en sus redes sociales que coincidieron en que se debe gobernar bajo los pilares de austeridad, gobernar para la gente, combatir la corrupción y redefinir las prioridades presupuestales.

El candidato morenista publicó en su cuenta de Twitter que para promover la recuperación y el desarrollo económico, reducirá los trámites para la creación de empresas: de los 28 que actualmente se requieren a nivel estatal, al promedio nacional de 13 o al de 7 en Estados Unidos, y que todos estos trámites podrán realizarse de manera digital.

Incrementaremos la competitividad en el estado con un plan de infraestructura, con la inversión de al menos 7 mil millones de pesos, equivalente al 10 por ciento del Presupuesto Anual del Estado", dijo.

Jóvenes

En un encuentro que sostuvo con jóvenes en Nogales el miércoles, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena, PVEM y PT) dijo que recuperará el gobierno para ponerlo al servicio del interés general.

Durazo dijo que va gobernar con austeridad: "se va a acabar el jolgorio& la ropa de marca, absolutamente todo, no se va a gastar un solo quinto en nada que no sea esencial para el bienestar de la población".

El aspirante al gobierno sonorense dijo que redefinirá las prioridades presupuestales para orientar el gasto hacia aquellas demandas de la población, en riguroso orden de prioridades.

Llevaremos al gobierno una nueva forma de hacer política, ya no queremos las viejas formas de hacer políticas, que están basadas en la corrupción, aseguró.

Google News