Voto 2021

Durazo acuerda con empresarios generar más empleos formales en Sonora

El candidato de Morena dijo que se deben sumar esfuerzos para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan seguir desarrollándose

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Morena en Sonora, Alfonso Durazo, se reunió con distintas cámaras empresariales de Cajeme con las que acordó contribuir en la generación de más empleos formales.

Durazo publicó en sus redes sociales que se deben sumar esfuerzos para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan seguir trabajando y desarrollándose.

Es por eso que me reuní con distintas cámaras empresariales de Cajeme, con quienes de la mano contribuiremos a la generación de más empleos formales, impulsando sectores económicos estratégicos”, dijo.

El candidato morenista tiene considerado impulsar en Cajeme los servicios logísticos, mejorar la vinculación de las empresas a las cadenas globales de valor y promover el recinto fiscal para Ciudad Obregón, considerada una zona estratégica de inversión.

Durazo estimó que sus propuestas para la transformación de Sonora serán la base para el relanzamiento económico del estado y le permitirán trazar la ruta a seguir para tener resultados efectivos a corto, mediano y largo plazo.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Sonora
  • Alfonso Durazo
  • Morena

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021