Comparta éste artículo
Main logo

Durazo acuerda con empresarios generar más empleos formales en Sonora

El candidato de Morena dijo que se deben sumar esfuerzos para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan seguir desarrollándose

VOTO2021

·

El candidato de Morena en Sonora, Alfonso Durazo, se reunió con distintas cámaras empresariales de Cajeme con las que acordó contribuir en la generación de más empleos formales.

Durazo publicó en sus redes sociales que se deben sumar esfuerzos para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan seguir trabajando y desarrollándose.

Es por eso que me reuní con distintas cámaras empresariales de Cajeme, con quienes de la mano contribuiremos a la generación de más empleos formales, impulsando sectores económicos estratégicos", dijo.

El candidato morenista tiene considerado impulsar en Cajeme los servicios logísticos, mejorar la vinculación de las empresas a las cadenas globales de valor y promover el recinto fiscal para Ciudad Obregón, considerada una zona estratégica de inversión.

Durazo estimó que sus propuestas para la transformación de Sonora serán la base para el relanzamiento económico del estado y le permitirán trazar la ruta a seguir para tener resultados efectivos a corto, mediano y largo plazo.

Google News