Comparta éste artículo
Main logo

Difunden supuesto audio de Alfredo Adame; dice que robarán dinero de campaña

En redes sociales circula un supuesto audio de Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, donde cuenta que se robarán el dinero de la campaña y su estrategia para los comicios del próximo mes de junio. Hasta el momento el conductor no se ha manifestado al respecto. 

VOTO2021

·

En redes sociales se ha viralizado un supuesto audio de Aldredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), donde dice que se robarán el dinero de la campaña. 

De esos 40 millones, nos chinga& 25, son los negocios. (...) No va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, entonces necesitan agarrar de todo el rollo. Entonces a RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible para que en la Cámara, la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces, de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la cámara", dice supuestamente Alfredo Adame. 

Alfredo Adame también señala lo que será su estrategia durante las campañas electorales rumbo a las elecciones del mes de junio. 

La orden es "no le tires a Claudia Sheinbaum, no le tires a López Obrador, a la que quedó, (Viridiana) Aceves, chingue&', porque además está peleadísima con Claudia", agregó. 

En otro video con el supuesto audio de Alfredo Adame, el conductor de televisión contó quiénes son los que mandan en Redes Sociales Progresistas. 

Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther. Marcelo Ebrard es el próximo presidente, por qué crees que me fui con ellos, es el que va, a mí ya me contaron toda la historia, como está todo por dentro", aseguró. 

Hasta el momento, ninguno de los aludidos se ha pronunciado al respecto.

El próximo 6 de junio en México se eligirán, entre otros cargos, a los 500 diputados que integrarán en Congreso de la Unión. 

Google News