Comparta éste artículo
Main logo

Comerciante increpa a Sheffield, lo acusa de haberse corrompido

Durante un evento de campaña como candidato a la alcaldía de León, Guanajuato, Ricardo Sheffield fue criticado por un comerciante, quien le recordó su pasado panista y de frente le dijo que se corrompió desde que forma parte de Morena. Así fue rechazado el político. 

VOTO2021

·

Ricardo Sheffield, expanista y candidato a la alcaldía de León, Guanajuato, fue increpado por un comerciante del Mercado Campestre quien lo acusó de "vivir en el engaño" y haberse "corrompido" desde que está en las filas de Morena. 

En un video que circula en redes sociales se puede ver al candidato caminando entre los puestos, cuando el comerciante le pide a Sheffield que lo convenza de votar por él. 

A lo que Sheffield le responde que Morena busca la transformación. 

La transformación la hicimos desde que llegó el PAN al poder. Se corrompió usted, porque está cambiando como los futbolistas cada temporada de playera", le dice el hombre al político.

 

Cómo voy a creer en usted, usted sí vive en el engaño. Yo no voy a votar por usted", añade el comerciante antes de que Sheffield se retire del lugar.

Y es que cabe recordar que Sheffield formó parte del PAN durante 25 años. Renunciando en marzo de 2018.

Con este pasado, dejó su cargo en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en meses pasados para lanzarse como candidato de Morena a la alcaldía de León.

 

Sin embargo, no es bien visto por los habitantes de esta ciudad, quienes durante sus eventos públicos lo crítican y le dicen que no votarán por él. 

Google News