Comparta éste artículo
Main logo

Colosio busca rehabilitar unidades deportivas para reconstruir el tejido social

El candidato de Movimiento Ciudadano en Monterrey destinará 135 millones de pesos en la rehabilitación de 19 unidades deportivas y construir una nueva

VOTO2021

·

De ganar las elecciones del 6 de junio, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, destinará 135 millones de pesos en la rehabilitación de 19 unidades deportivas y la construcción de una nueva.

De acuerdo con un reporte de Telediario Monterrey, Colosio dijo que su plan para el deporte buscará promover la reconstrucción del tejido social e identificar talentos para apoyar su desarrollo.

Nuestro proyecto logrará la reconstrucción del tejido social a través del deporte y la rehabilitación de los espacios públicos", publicó en Facebook.

Tras un encuentro con deportistas de alto rendimiento, entrenadores y presidentes de asociaciones deportistas, Colosio dijo que su plan busca además habilitar espacios públicos para que lo habitantes de Monterrey puedan practicar alguna actividad deportiva.

Estamos proponiendo un plan de actividad física y deporte para el municipio de Monterrey que será elaborado de la mano de los expertos del deporte, a fin de garantizar que el deporte sea una actividad que conlleva a un desarrollo social, dijo el aspirante a la alcaldía regia, según una publicación de Milenio.

Google News