Voto 2021

Colosio busca rehabilitar unidades deportivas para reconstruir el tejido social

El candidato de Movimiento Ciudadano en Monterrey destinará 135 millones de pesos en la rehabilitación de 19 unidades deportivas y construir una nueva

Por Redacción Quinto Poder

-
null

De ganar las elecciones del 6 de junio, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, destinará 135 millones de pesos en la rehabilitación de 19 unidades deportivas y la construcción de una nueva.

De acuerdo con un reporte de Telediario Monterrey, Colosio dijo que su plan para el deporte buscará promover la reconstrucción del tejido social e identificar talentos para apoyar su desarrollo.

Nuestro proyecto logrará la reconstrucción del tejido social a través del deporte y la rehabilitación de los espacios públicos”, publicó en Facebook.

Tras un encuentro con deportistas de alto rendimiento, entrenadores y presidentes de asociaciones deportistas, Colosio dijo que su plan busca además habilitar espacios públicos para que lo habitantes de Monterrey puedan practicar alguna actividad deportiva.

Estamos proponiendo un plan de actividad física y deporte para el municipio de Monterrey que será elaborado de la mano de los expertos del deporte, a fin de garantizar que el deporte sea una actividad que conlleva a un desarrollo social, dijo el aspirante a la alcaldía regia, según una publicación de Milenio.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021