Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas suma a Javier Treviño a su equipo

El director de Políticas Públicas del Consejo Coordinador Empresarial será asesor en el área de innovación gubernamental del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey

VOTO2021

·

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, anunció este miércoles la llegada de Javier Treviño como asesor en el área de innovación gubernamental.

Treviño actualmente es director de Políticas Públicas del Consejo Coordinador Empresarial y fue subsecretario de Relaciones Exteriores, así como diputado federal y secretario general de Gobierno de Nuevo León.

Su gran experiencia en la iniciativa privada, donde ocupó altos puestos directivos, así como en el servicio público, a nivel estatal, federal y legislativo, aportarán gran valor en el diseño de políticas públicas que pongan al centro a los ciudadanos", publicó Colosio Riojas en Facebook.

El nuevo integrante del equipo del candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que aportará su experiencia política en el proyecto: "El objetivo es establecer un proceso en el cual tengamos al ciudadano en el centro de las decisiones, del diseño y la formulación de las políticas públicas", afirmó Treviño, según una publicación de Telediario.

El lunes, Colosio Riojas dio también la bienvenida a Alejandro Garza y Garza, exprocurador de justicia de Nuevo León, como asesor en temas relacionados con seguridad.

 

Estamos muy entusiasmados de poder contar con el apoyo y el respaldo de Alejandro Garza y Garza, cuya experiencia y trayectoria van a sumar y robustecer toda la estrategia de seguridad pública que tenemos proyectada para la Ciudad de Monterrey", dijo Colosio Riojas, según el medio ABC.

Al aspirante a la alcaldía regia agradeció a las personas que se siguen sumando y "aportando a este proyecto por el renacer de Monterrey".

 

Google News