Voto 2021

Colosio Riojas relata cómo recibió la notica de la muerte de su padre

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey estrena el primer capítulo de su miniserie ‘El legado’, dramatizada sobre hechos reales

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, relató cómo recibió la noticia de la muerte de su padre en el capítulo El día que nació un legado, el primero de la miniserie El legado.

Fue mi mamá la que me dijo. Me acuerdo todavía exactamente dónde estaba: Estaba en el vestidor de mi habitación, estábamos sentados en el suelo.

“Desde una forma muy simple, pero muy informativa, me empezó a narrar un poquito qué es lo que había ocurrido. Yo no sabía, pero me medio anticipaba hacia dónde iba”, dijo.

La miniserie, que constará de 9 capítulos y está dramatizada sobre hechos reales, cuenta con los testimonios de Laura Colosio, Fernando del Monte, Talina Fernández, Agustín Basave y Jorge Castañeda, sobre el día del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ocurrido el 23 de marzo de 1994.

Castañeda dice que por la tragedia, por la situación de los dos pequeños cuando muere primero su padre y luego su madre, por todo eso es un apellido que tiene gloria, que tiene ángel en México.

He visto tantas veces lo que ocurrió y simplemente el verlo, ver ese lugar y saber que ahí fue…”, dice Colosio y termina la frase con un suspiro.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021