Voto 2021

Colosio Riojas reafirma su compromiso con la transparencia

El candidato de Movimiento Ciudadano en Monterrey dijo que los diálogos abiertos sirven para mejorar la rendición de cuentas y transparentar el ejercicio del gasto público

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, reafirmó su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas ante vecinos del sur de la ciudad en Pueblo Serena.

El aspirante a la alcaldía regia dijo que los diálogos abiertos sirven para poder mejorar la rendición de cuentas y para transparentar el ejercicio del gasto público.

El compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas está firme y seguirá por siempre”, aseguró en un video publicado en Facebook.

Ante los vecinos, a quienes les presentó los cinco ejes de su Agenda para el Renacer de Monterrey, dijo que primero que nada se debe entender que gobernar ya no puede ser mandar, imponer u obligar, pues el propósito del gobierno debe de ser la unificación, la incorporación y la colaboración.

El candidato de Movimiento Ciudadano indicó que la agenda de la reconstrucción de la ciudad debe de salir de las comunidades y no desde un escritorio, pues cada comunidad tiene necesidades muy particulares, pero también tienen coincidencias.

Colosio Riojas dijo que en las visitas a las colonias han detectado las principales dolencias y por tanto exigencias para la siguiente administración.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Nuevo León
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021