Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas reafirma su compromiso con la transparencia

El candidato de Movimiento Ciudadano en Monterrey dijo que los diálogos abiertos sirven para mejorar la rendición de cuentas y transparentar el ejercicio del gasto público

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, reafirmó su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas ante vecinos del sur de la ciudad en Pueblo Serena.

El aspirante a la alcaldía regia dijo que los diálogos abiertos sirven para poder mejorar la rendición de cuentas y para transparentar el ejercicio del gasto público.

El compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas está firme y seguirá por siempre", aseguró en un video publicado en Facebook.

Ante los vecinos, a quienes les presentó los cinco ejes de su Agenda para el Renacer de Monterrey, dijo que primero que nada se debe entender que gobernar ya no puede ser mandar, imponer u obligar, pues el propósito del gobierno debe de ser la unificación, la incorporación y la colaboración.

El candidato de Movimiento Ciudadano indicó que la agenda de la reconstrucción de la ciudad debe de salir de las comunidades y no desde un escritorio, pues cada comunidad tiene necesidades muy particulares, pero también tienen coincidencias.

Colosio Riojas dijo que en las visitas a las colonias han detectado las principales dolencias y por tanto exigencias para la siguiente administración.

Google News