Voto 2021

Colosio Riojas promete más recursos a bomberos

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey se compromete a respaldar, fortalecer y facilitar la tarea del Heroico Cuerpo de Bomberos

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se comprometió este jueves a incrementar los recursos que reciben los bomberos por parte del municipio.

Colosio Riojas publicó en sus redes sociales que se reunió con el patronato para comprometerse a que, de ganar el próximo 6 de junio, el ayuntamiento respalde, fortalezca y facilite la tarea del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey informó que entregó un donativo para los brigadistas que combaten los incendios, porque “son héroes de la comunidad y necesitan de nuestro apoyo”.  

Cinco incendios forestales se mantienen activos en los municipios de Santiago, Montemorelos-Rayones, Galeana, General Zaragoza y Aramberri que han afectado unas 6,450 hectáreas, de acuerdo con Protección Civil de Nuevo León.

Colosio Riojas ya había manifestado su apoyo a los bomberos, luego de que estos denunciaran la suspensión de la construcción de una estación en El Uro y la multa de 160 mil pesos por parte del municipio de Monterrey.

El municipio de Monterrey debe ser facilitador para los bomberos de Nuevo León y no entorpecer su función suspendiendo la construcción de estaciones y aplicando multas, como ha ocurrido en los últimos años”, publicó en Twitter.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021