Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas promete más recursos a bomberos

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey se compromete a respaldar, fortalecer y facilitar la tarea del Heroico Cuerpo de Bomberos

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se comprometió este jueves a incrementar los recursos que reciben los bomberos por parte del municipio.

Colosio Riojas publicó en sus redes sociales que se reunió con el patronato para comprometerse a que, de ganar el próximo 6 de junio, el ayuntamiento respalde, fortalezca y facilite la tarea del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey informó que entregó un donativo para los brigadistas que combaten los incendios, porque "son héroes de la comunidad y necesitan de nuestro apoyo".  

Familia, Nuevo León atraviesa momentos difíciles, el incendio en la Sierra de Santiago es una tragedia para decenas de...

Publicado por Luis Donaldo Colosio Riojas en  Jueves, 18 de marzo de 2021

Cinco incendios forestales se mantienen activos en los municipios de Santiago, Montemorelos-Rayones, Galeana, General Zaragoza y Aramberri que han afectado unas 6,450 hectáreas, de acuerdo con Protección Civil de Nuevo León.

Colosio Riojas ya había manifestado su apoyo a los bomberos, luego de que estos denunciaran la suspensión de la construcción de una estación en El Uro y la multa de 160 mil pesos por parte del municipio de Monterrey.

El municipio de Monterrey debe ser facilitador para los bomberos de Nuevo León y no entorpecer su función suspendiendo la construcción de estaciones y aplicando multas, como ha ocurrido en los últimos años", publicó en Twitter.

 

Google News