Voto 2021

Colosio Riojas presenta una agenda para el futuro de Monterrey

El candidato de Movimiento Ciudadano lanza una consulta a fin de  enriquecer su agenda para el renacer de la ciudad, la cual contempla 18 proyectos estratégicos

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, lanzó este viernes una consulta para completar su agenda para el renacer de la ciudad.

La consulta, dijo, complementará los 18 proyectos estratégicos de la agenda con 7 foros temáticos, 50 diálogos en barrios y colonias, así como una consulta de ideas en línea.

Colosio Riojas compartió los tres principios con los que trabajó su visión de ciudad: primero, gobernar no es imponer, sino guiar, coordinar e invitar a colaborar; segundo, el renacer tiene que construirse desde las comunidades, y  tercero, la ciudad debe contribuir para mejor la calidad de vida.

Hoy quiero proponerle a toda la gente de Monterrey una agenda para el renacer de nuestra ciudad, una ciudad que pone a las personas primero y en el centro de todas las decisiones”, publicó en sus redes sociales.

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que si se quiere ser la mejor ciudad de México y de América Latina se debe asumir el reto: “comprometámonos con ella, vamos a construir esperanza a la regiomontana, trabajando duro y trabajando juntos”.

Con esta agenda, que se compone de 5 ejes y 18 proyectos estratégicos, podemos hacer de Monterrey una ciudad próspera, en paz, sustentable, humana y abierta, aseguró.

Colosio Riojas explicó que la agenda se fortalecerá con las ideas de todos, por lo que se estará enriqueciendo durante las próximas semanas con las propuestas de expertos y de la ciudadanía.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021