Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas presenta denuncia ante Comisión Estatal Electoral; acusa "guerra sucia"

El candidato de Movimiento Ciudadano acude a la CEE para denunciar llamadas a ciudadanos con la intención de desprestigiar, hostigar y disuadir para que no voten por él y por Samuel García

VOTO2021

·

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey, informó este viernes que presentó una denuncia ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León por llamadas a ciudadanos con la intención de desprestigiarlo

Presentamos una denuncia ante la Comisión Estatal Electoral por las llamadas que recibieron cientos de ciudadanos la madrugada de hoy en un intento por desprestigiarnos a Samuel García (candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León) y a mí", publicó en Facebook.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey aseguró que la ciudadanía "está harta de la guerra sucia, los ataques y noticias falsas que difaman, descalifican y confunden".

En una entrevista con Telediario, Colosio responsabilizó de estos actos al candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, y al aspirante a la gubernatura de Nuevo León del mismo partido, Adrián de la Garza.

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que espera que la CEE investigue y sancione a los responsables de las llamadas en la madrugada, que tienen todo el propósito de hostigar a la gente con la intención de disuadir y desanimar a quienes tienen la intención de votar por ellos.

Quien en su sano juicio va a llamar a las 3 o 4 de la mañana, por favor, lo que están haciendo estas personas -que están ligadas a Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, porque las llamadas salieron de su megabúnker- tiene todo el propósito de hostigar a la gente porque el miedo no anda burro", dijo

Familia ¿Cómo ven esta investigación periodística que se publica hoy?Dice que los candidatos priistas Francisco... Publicado por Luis Donaldo Colosio Riojas en  Martes, 16 de marzo de 2021

Colosio dijo que la denuncia que presentó es para que la CEE y las autoridades correspondientes tengan los elementos de evidencia y probatorios suficientes para aplicar las sanciones que correspondan.

Si los actos continúan aseguró- seguiremos procediendo conforme a derecho, presentando las denuncias correspondiente e informándole a la gente para que conozca quiénes son los responsables.

Colosio Riojas indicó a Telediario que ya no quieren repetir los vicios del pasado porque pretenden romper, "de una vez por todas", con ese grupo de gente que tanto daño le ha hecho a Nuevo León: "de nosotros se pude esperar una campaña de altura, con propuestas y cercanía con la gente".

Google News