Voto 2021

Colosio Riojas impulsará el comercio local en Monterrey

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía regia dice que los mercados son fundamentales para la economía local, por lo que mejorará sus condiciones

Por Jacobo Vélez

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que apoyará los productos hechos en esta ciudad y con potencial de desarrollo.

En una publicación en redes sociales, Colosio Riojas señaló que los mercados son fundamentales para la economía local, por lo que hará lo necesario para mejorar sus condiciones.

El aspirante a la alcaldía regia indicó que durante un recorrido por el Mercado del Chorro platicó con varias mujeres sobre la urgente necesidad de recuperarse financieramente.

El desarrollo económico de nuestra ciudad depende en gran medida de este tipo de espacios, la gente que sale a vender sus productos y servicios son la columna vertebral de la economía familiar en Monterrey”, dijo.

Colosio Riojas se comprometió a apoyar el comercio local, rehabilitar el mobiliario y dialogar directamente con los comerciantes para lograr mejorar sus condiciones.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021