Voto 2021

Colosio Riojas hace pública su declaración patrimonial

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey publicó en sus redes sociales su declaración patrimonial e hizo un llamado a los candidatos a presentar su declaración 3 de 3

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, subió a sus redes sociales su declaración patrimonial e hizo un llamado a los candidatos que aspiran a un cargo de elección popular a que presenten su declaración 3 de 3.

Mi compromiso con la ciudadanía es ser transparente, por ello les compartí los detalles de mi patrimonio, no tengo nada que ocultar”, dijo en una publicación en Facebook.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey pidió a la Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León habilitar una plataforma para la declaración 3 de 3.

Aunque el artículo 105 de la Constitución local establece la obligación de los candidatos a presentar su declaración 3 de 3, en los términos establecidos en la ley reglamentaria, la Ley de Responsabilidades Administrativas no hace referencia al respecto, de acuerdo con una publicación de El Norte.

Colosio Riojas declaró ingresos netos anuales por 1,476,824 pesos por remuneración neta anual por cargos públicos (938,668 pesos) y por servicios profesionales (538,156 pesos). Por su parte, su esposa María de la Luz García Luna registra un ingreso anual por 1,195,616.25 pesos.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimeinto Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021