Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas hace pública su declaración patrimonial

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey publicó en sus redes sociales su declaración patrimonial e hizo un llamado a los candidatos a presentar su declaración 3 de 3

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, subió a sus redes sociales su declaración patrimonial e hizo un llamado a los candidatos que aspiran a un cargo de elección popular a que presenten su declaración 3 de 3.

Mi compromiso con la ciudadanía es ser transparente, por ello les compartí los detalles de mi patrimonio, no tengo nada que ocultar", dijo en una publicación en Facebook.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey pidió a la Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León habilitar una plataforma para la declaración 3 de 3.

Les comparto mi declaración patrimonial, de intereses y fiscal.La ciudadanía merece gobernantes sin miedo a la...

Publicado por Luis Donaldo Colosio Riojas en  Sábado, 3 de abril de 2021

Aunque el artículo 105 de la Constitución local establece la obligación de los candidatos a presentar su declaración 3 de 3, en los términos establecidos en la ley reglamentaria, la Ley de Responsabilidades Administrativas no hace referencia al respecto, de acuerdo con una publicación de El Norte.

Colosio Riojas declaró ingresos netos anuales por 1,476,824 pesos por remuneración neta anual por cargos públicos (938,668 pesos) y por servicios profesionales (538,156 pesos). Por su parte, su esposa María de la Luz García Luna registra un ingreso anual por 1,195,616.25 pesos.

Google News