Voto 2021

Colosio Riojas encabeza la intención del voto en Monterrey: Encuesta

El candidato de Movimiento Ciudadano supera por más de 10 puntos a Francisco Cienfuegos del PRI, según un estudio de 'ABCNoticias'

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, encabeza las preferencias electorales con más de 10 puntos de ventaja, de acuerdo con una encuesta publicada este viernes por ABCNoticias.

Colosio Riojas obtuvo 38.2 por ciento de la intención del voto, seguido por Francisco Cienfuego (PRI y PRD) con el 24.7 por ciento, Víctor Fuentes (Morena, PVEM y PT) con el 13.8 por ciento y Yolanda Cantú (PAN) con el  5.7 por ciento, según el estudio realizado por ABC y Poligrama.

De acuerdo con el medio,  en la anterior encuesta publicada el 12 de marzo el candidato de Movimiento Ciudadano obtuvo un 34.6 por ciento y el priista un 23 por ciento, es decir, una diferencia de 11.6 puntos que ahora se amplió a 13.5 puntos.

La respuesta que hemos tenido de ustedes ha sido extraordinaria, cuanta esperanza, alegría y afecto nos han expresado”, expresó en sus redes sociales Colosio Riojas sobre la noticia de la encuesta.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano
  • encuesta

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021