Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas encabeza la intención del voto en Monterrey: Encuesta

El candidato de Movimiento Ciudadano supera por más de 10 puntos a Francisco Cienfuegos del PRI, según un estudio de 'ABCNoticias'

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, encabeza las preferencias electorales con más de 10 puntos de ventaja, de acuerdo con una encuesta publicada este viernes por ABCNoticias.

Colosio Riojas obtuvo 38.2 por ciento de la intención del voto, seguido por Francisco Cienfuego (PRI y PRD) con el 24.7 por ciento, Víctor Fuentes (Morena, PVEM y PT) con el 13.8 por ciento y Yolanda Cantú (PAN) con el  5.7 por ciento, según el estudio realizado por ABC y Poligrama.

De acuerdo con el medio,  en la anterior encuesta publicada el 12 de marzo el candidato de Movimiento Ciudadano obtuvo un 34.6 por ciento y el priista un 23 por ciento, es decir, una diferencia de 11.6 puntos que ahora se amplió a 13.5 puntos.

La respuesta que hemos tenido de ustedes ha sido extraordinaria, cuanta esperanza, alegría y afecto nos han expresado", expresó en sus redes sociales Colosio Riojas sobre la noticia de la encuesta.

Google News