Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas creará un sistema de parques y corredores verdes en Monterrey

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que el sistema incluirá una reforestación inteligente con la plantación de más de 40 mil árboles nativos

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que creará un sistema de parques y corredores verdes que incluya una reforestación inteligente con la plantación de más de 40 mil árboles nativos.

El aspirante a la alcaldía regia informó es sus redes sociales que se reunió con integrantes del Colegio de Arquitectos de Nuevo León para hablar sobre la importancia de una ciudad integrada, compacta, eficiente y con calidad del aire.

No se trata sólo de crear conexiones, sino que éstas sean disfrutables a pie o en bicicleta", dijo.

Colosio Riojas se comprometió a hacer de Monterrey "una ciudad que piense a largo plazo, con diseños arquitectónicos sustentables, inclusivos y que pongan como el centro de todo a las personas".

Nuevo integrante

El candidato de Movimiento Ciudadano informó este jueves a través de sus redes sociales de la llegada de Encarnación Ramones a su equipo de consejeros.

Dijo que el extesorero en Monterrey aportará un gran valor a su proyecto por su amplia experiencia en el servicio público.

Google News