Voto 2021

Colosio Riojas creará un sistema de parques y corredores verdes en Monterrey

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que el sistema incluirá una reforestación inteligente con la plantación de más de 40 mil árboles nativos

Por Redacción Quinto Poder

- 08/04/2021 04:33

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que creará un sistema de parques y corredores verdes que incluya una reforestación inteligente con la plantación de más de 40 mil árboles nativos.

El aspirante a la alcaldía regia informó es sus redes sociales que se reunió con integrantes del Colegio de Arquitectos de Nuevo León para hablar sobre la importancia de una ciudad integrada, compacta, eficiente y con calidad del aire.

No se trata sólo de crear conexiones, sino que éstas sean disfrutables a pie o en bicicleta”, dijo.

Colosio Riojas se comprometió a hacer de Monterrey “una ciudad que piense a largo plazo, con diseños arquitectónicos sustentables, inclusivos y que pongan como el centro de todo a las personas”.

Nuevo integrante

El candidato de Movimiento Ciudadano informó este jueves a través de sus redes sociales de la llegada de Encarnación Ramones a su equipo de consejeros.

Dijo que el extesorero en Monterrey aportará un gran valor a su proyecto por su amplia experiencia en el servicio público.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021