Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas, con luz verde para el arranque formal de su campaña

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León autorizó en sesión extraordinaria la plantilla de Movimiento Ciudadano para la contienda electoral en Monterrey

VOTO2021

·

La Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León autorizó este viernes en sesión extraordinaria 41 plantillas de Movimiento Ciudadano para la contienda electoral en el estado, entre ellas la de Monterrey, donde está como candidato Luis Donaldo Colosio Riojas.

A pesar de que empezamos tarde, por complicaciones ajenas a nuestro proyecto, vamos a empezar muchísimo más fuerte que nadie, vamos a terminar muchísimo más alto que nadie", dijo Colosio Riojas en un video publicado en Facebook.

El candidato a la alcaldía de Monterrey señaló que para dejar de un lado de una vez por todas cualquier intención de quedarse detrás de la barrera o en la lateral, llegó el momento de todas y todos de asumir el liderazgo que nos corresponde por toda la gente de esta ciudad.

Este es el momento de asumir el liderazgo y defender nuestra ciudad, la que nos dio un hogar, una familia, pero sobre todo, un propósito", publicó en Facebook.

El Consejo General de la CEE informó en un comunicado que autorizó el registro de candidaturas para integrar ayuntamientos postuladas por el PRI, Movimiento Ciudadano y la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, así como para diputaciones locales presentadas por Redes Sociales Progresistas.

 

Google News