Voto 2021

Colosio Riojas buscará crear un centro laboral

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey dijo que reactivará la economía a través del emprendimiento, innovación y apoyo a las Pymes

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que reactivará la economía a través del emprendimiento, innovación, apoyo a las Pymes y la creación de un centro laboral.

Durante una reunión con integrantes de la Caintra Nuevo León, Colosio Riojas dijo que el Centro Laboral Monterrey detectará las necesidades de  la industria para transformar la bolsa de trabajo actual en una agencia de capacitación especializada y colocación de talentos.

Indicó que generarán programas gratuitos para que la gente que quiera un empleo mejor remunerado tenga la capacitación técnica para poder desempeñarlo, y esa capacitación será por parte de la autoridad municipal.

Renacerá la ciudad próspera que merecemos, creando trabajo decente para que todas las familias vivan con dignidad”, publicó en sus redes sociales.

El aspirante a la alcaldía regia dijo que la comunidad emprendedora requiere de asesorías y de facilidades para incubar su negocio, así como de opciones de microfinanciamiento o microcréditos.

Por ello tiene contemplados apoyos, como la creación de un fondo de capital semilla para que la gente trabajadora del municipio no se quede sin la oportunidad de salir adelante y la economía pueda reactivarse más rápido.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • Nuevo León
  • Colosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021