Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas busca que jóvenes sean el detonante de su proyecto político

El candidato de MC a la alcaldía de Monterrey dice que su proyecto tiene la intención de impulsar el surgimiento de una nueva generación que quiera aportar su talento al servicio de México

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que su proyecto no solo tiene como fin dar el ejemplo de cómo se puede hacer las cosas, sino de detonar el surgimiento de una nueva generación de jóvenes que quiera aportar su talento al servicio de México.

En una plática con Jóvenes con Colosio, el candidato indicó que se debe dar el mensaje de que aquí está una nueva generación que quiere hacer las cosas bien, no solamente diferente, sino bien.

Los jóvenes están llamados a ser agentes de cambio y líderes del futuro. Construyamos juntos una Ciudad ejemplar. #RenaceMonterrey Jóvenes con Colosio#ColosioRiojas por #Mty

Publicado por Luis Donaldo Colosio Riojas en  Sábado, 27 de marzo de 2021

Aseguró que los jóvenes son parte de su equipo, muchos integran no solo su equipo inmediato de trabajo sino parte de la planilla de regidores, con la intención de tener una retroalimentación y un punto de vista fresco, que complemente el punto de vista de la gente que ya no es tan joven.

Complementar con la apertura de siempre, de estar en constante diálogo, de tomar en cuenta todas las propuesta y opiniones, integrar a los jóvenes a los cargos y puestos que se puedan para apoyarlos a desarrollar su talento, y en todo momento estar pendiente de las grandes ideas que la juventud siempre ha aportado a la humanidad, ideas que han trasformado a cada una de las generaciones", aseguró.

Colosio Riojas dijo que los jóvenes no son el futuro, "esas son patrañas, los niños y las niñas son el futuro",  los jóvenes son el presente, son parte de la sociedad activa, con voz, con voto, con opinión, sobre todo con toda esa fuerza que caracteriza siempre a la nueva generación.

Hay que activar a este país, hay que activar a esta ciudad, hay que activar a todo el mundo, darle ese mensaje de que aquí está esa nueva generación que quiere hacer las cosas bien& hay que activar a la gente para que se ponga las pilas y salga a votar", señaló.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey dijo que la participación ciudadana es clave para que los grupos políticos "que nos tienen secuestrados no prosperen más, porque de lo contrario vamos a ver cómo siguen robando elecciones, con estructuras pagadas y programas clientelares".

Sin embargo, indicó, con una gran participación de la gente no hay estructura que la aguante y eso se logra inspirando, asumiendo la responsabilidad que tenemos todos de salvar a México, de salvar a Monterrey.

Google News