Voto 2021

Colosio Riojas anuncia la creación de 5 distritos para detonar la economía

El candidato de Movimiento Ciudadano en Monterrey dijo que los distritos se concentrarán en la innovación, salud, entretenimiento, digital y creativo

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció este miércoles la creación de 5 distritos para detonar la actividad económica de Monterrey

En una reunión con integrantes de Empresur, Colosio Riojas dijo que los distritos estratégicos se concentrarán en la innovación, salud, entretenimiento, digital y creativo.

Me reuní con integrantes de Empresur, asociación civil formada por empresarios del Sur de Monterrey, lograremos una ciudad próspera a través de la vocación estratégica”, publicó en Facebook.

El aspirante a la alcaldía regia dijo que lo que pretende es dar una vocación económica a los distintos sectores de la ciudad con una visión estratégica.

Colosio Riojas se comprometió a lograr una mejor ciudad a través de la creación de un consejo ciudadano, junto con la iniciativa privada y las universidades del estado.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Monterrey
  • COlosio Riojas
  • Movimiento Ciudadano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021