Comparta éste artículo
Main logo

Colosio Riojas, a la espera de arrancar en forma su campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey espera que este fin de semana la Comisión Estatal Electoral avale el registro de su planilla para comenzar en forma su campaña

VOTO2021

·

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se encuentra a la espera de arrancar en forma su campaña con miras a la elección del próximo 6 de junio.

Colosio Riojas espera que a más tardar este fin de semana la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (CEENL) avale el registro de su planilla para comenzar sus recorridos y que sus spots puedan ser difundidos en los medios.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey explicó, en una entrevista con medios, que la demora se debe a los lineamientos de la papelería que entregó Movimiento Ciudadano ante la autoridad electoral, que debe aprobarla en fecha que aún no ha sido determinada.

Estamos listos para empezar. Cuando la Comisión Estatal Electoral nos dé luz verde comenzaremos con todo. Es un tema de los lineamientos que nos marca la comisión a todos los partidos, y solamente falta que la comisión sesione", dijo Colosio Riojas, según una publicación de Proceso.

Las campañas electorales en los 51 municipios de Nuevo León iniciaron el pasado 5 de marzo y el candidato de Movimiento Ciudadano ya ha integrado a su equipo a las regidoras Thalina Almaraz y Patricia Lozano, a Sandra Pámenes, Brenda Sánchez, Ugo Ruiz y a Agustín Basave como coordinador general de su campaña.

Google News