Comparta éste artículo
Main logo

Cienfuegos reconoce la derrota en Monterrey; Colosio saluda actitud responsable

El candidato del PRI dijo que el resultado de la elección no le favoreció; el aspirante de Movimiento Ciudadano indicó que es tiempo de cerrar heridas y ver al futuro

VOTO2021

·

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, reconoció este lunes que el resultado de la elección no le favoreció y agradeció la participación de los más de 484 mil regiomontanos que participaron en el proceso electoral.

El aspirante al municipio regio por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, saludó la actitud responsable de Cienfuegos de aceptar sin reservas la voluntad de los regiomontanos expresada en las urnas.

Cienfuegos dijo que hizo un compromiso con un grupo de ciudadanos, a quienes invitó a participaran en consejos consultivos ciudadanos, de entregar los trabajos realizados por ellos en más de 450 sesiones a quien fuera electo como el próximo alcalde.

Haciendo honor a ese compromiso, quiero hacer público que el día de hoy pongo a disposición este plan que contiene grandes propuestas para nuestra ciudad", indicó en un comunicado.

Por su parte, Colosio publicó en Facebook que es tiempo de cerrar heridas y ver al futuro, y que gobernará para todos, más allá de filiaciones políticas y partidistas.

A quienes votaron por mí, les doy las gracias; a quienes votaron por alguien más, les reitero mi compromiso de ganarme su apoyo impulsando sus mejores causas", publicó.

Con el 100 por ciento de las casillas computadas, Colosio obtuvo el 47.43 por ciento de los votos, mientras que Cienfuegos tuvo el 31.36 por ciento, de acuerdo con el PREP.

 

Google News