Voto 2021

Candidata a alcaldía de León inicia campaña con firma de manifiesto

Alejandra Gutiérrez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de León, Guanajuato, presentó una serie de propuestas, en donde destaca la promoción de la salud y el combate contra el COVID-19; asimismo, promueve el fortalecimiento de la seguridad pública, sin caer en autoritarismos. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Seguridad pública y salud son los ejes de sus propuestas

Seguridad pública y salud son los ejes de sus propuestas - Twitter (@AleGutierrez_mx)

Con un manifiesto donde destacan iniciativas para combatir al COVID-19 y fortalecer la seguridad pública es como Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), arrancó su campaña rumbo a la alcaldía de León, Guanajuato, este lunes 5 de abril.

Durante un evento que contó con la participación de Marko Cortés, líder de Acción Nacional, y Miguel Ángel Márquez, exgobernador del Estado de Guanajuato (2012-2018), la candidata también presentó su lema de campaña: "Con la fuerza de todos"

Como parte de su primer acto de campaña, Alejandra Gutiérrez presentó un manifiesto, el cual contiene una serie de propuestas para garantizar la salud, la seguridad y la inclusión de las y los habitantes de León, "Aquí vivimos (...) aquí si es posible", dice el manifiesto. 

Alejandra Gutiérrez durante el inicio de su campaña (@AleGutierrez_mx)

Una ciudad para vivir tranquilos lleva por nombre el apartado respecto a la seguridad pública, donde Alejandra Campos propugna por una ciudad donde se respete la ley y se promueva la cultura tanto de la denuncia como de la impartición de justicia

Una ciudad para vivir sanos es el apartado que hace referencia a la salud pública, donde la candidata del PAN busca una oportuna detección de enfermedades, atención digna y servicios médicos de calidad para todos los habitantes de León. 

Marko Cortés, líder del PAN, la acompañó (@AleGutierrez_mx)

Respecto a la pandemia por COVID-19, Alejandra Gutiérrez promoverá la política del bien común y evitará la polarización causada desde el inicio de la emergencia sanitaria. "Moderación, tolerancia y respeto", son algunas de las virtudes impulsadas en el manifiesto. 

La innovación, el crecimiento tecnológico, un aprendizaje de calidad y el desarrollo de todos los leoneses forma parte del apartado Una ciudad para vivir mejor, donde Alejandra Gutiérrez aboga por la ciencia y la cultura

Promete un gobierno abierto las 24 horas (@AleGutierrez_mx)

Lejos del "autoritarismo" del presidente, Alejandra Gutiérrez Campos promueve una visión con desarrollo humano y social para León. También prometió un gobierno transparente y abierto a la ciudadanía durante las 24 horas del día. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021