Comparta éste artículo
Main logo

Calderón acusa campaña misógina contra Margarita Zavala

El expresidente mexicano dijo que las cuentas y moneros del gobierno están lanzando campañas misóginas y de clara violencia contra su esposa

VOTO2021

·

El expresidente de México Felipe Calderón acusó este viernes que las cuentas y moneros del gobierno están lanzando campañas misóginas y de clara violencia contra su esposa Margarita Zavala por su triunfo arrollador.

Hipócritas, cuando les conviene denuncian violencia de género, cuando les conviene la practican", publicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario mexicano, quien anunció la semana pasada que había dado positivo de COVID-19, recomendó que "mejor usen el ungüento que les recomendó YSQ (ya saben quinen)".

Zavala recibió el jueves su constancia de mayoría como diputada federal por la alianza entre el PRI, PAN y PRD (Va por México) y según algunas estimaciones fue la legisladora más votada en todo el país en las elecciones 2021.

El productor Epigmenio Ibarra pidió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FISEL) investigar la abultada victoria electoral de Zavala en los comicios del domingo.

El escritor Fabrizio Mejía publicó en su cuenta de Twitter que lo de Zavala como "la más votada" es el fraude más grande y aseguró que la participación de 51 % a nivel nacional no puede ser creíble que crezca al 96% en su caso.

El pasado 27 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó el uso de Vitacilina (ungüento) para la irritación que, dijo, les provocó a sus adversarios la recuperación económica del país, el aumento en la inversión extranjera e incluso la compra de la refinería a Shell.

Google News