Comparta éste artículo
Main logo

Así llevará Pedroza internet gratis a los jóvenes de SLP

El candidato de Sí por San Luis creará un programa con el objetivo de reducir la brecha digital y brindar igualdad de oportunidades a los jóvenes

VOTO2021

·

Uno de los compromisos del candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, si gana el gobierno potosino el próximo 6 de junio es proporcionar a los jóvenes internet gratuito

En mi gobierno les brindaremos todas las herramientas para que (los jóvenes) puedan salir adelante y construir un futuro exitoso", publicó en sus redes sociales.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular creará un programa con el objetivo de reducir la brecha digital y brindar igualdad de oportunidades a los jóvenes.

Desde el gobierno del estado apoyaremos el servicio de internet móvil a jóvenes estudiantes de bachillerato y universidades públicas. También se beneficiarán a microempresarios menos de 25 años de los 58 municipios", publicó en sus redes sociales.

Pedroza tiene pensado implementar el programa desde el inicio de su gobierno, de obtener el triunfo el 6 de junio, por lo que abrirá en el primer mes la convocatoria para la inscripción de postulantes.

 

Google News