Voto 2021

Así llevará Pedroza internet gratis a los jóvenes de SLP

El candidato de Sí por San Luis creará un programa con el objetivo de reducir la brecha digital y brindar igualdad de oportunidades a los jóvenes

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Uno de los compromisos del candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, si gana el gobierno potosino el próximo 6 de junio es proporcionar a los jóvenes internet gratuito

En mi gobierno les brindaremos todas las herramientas para que (los jóvenes) puedan salir adelante y construir un futuro exitoso”, publicó en sus redes sociales.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular creará un programa con el objetivo de reducir la brecha digital y brindar igualdad de oportunidades a los jóvenes.

Desde el gobierno del estado apoyaremos el servicio de internet móvil a jóvenes estudiantes de bachillerato y universidades públicas. También se beneficiarán a microempresarios menos de 25 años de los 58 municipios”, publicó en sus redes sociales.

Pedroza tiene pensado implementar el programa desde el inicio de su gobierno, de obtener el triunfo el 6 de junio, por lo que abrirá en el primer mes la convocatoria para la inscripción de postulantes.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • San Luis Potosí
  • Octavio Pedroza
  • Sí por San Luis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Voto 2021