Comparta éste artículo
Main logo

Alfonso Durazo arremete contra Ricardo Bours

El candidato de Morena dice que ya quisiera el candidato de Movimiento Ciudadano tener la limpieza de su trayectoria pública

VOTO2021

·

El candidato de Morena en Sonora, Alfonso Durazo, arremetió este sábado en Twitter en contra de su adversario de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, por sus "irresponsables señalamientos".  

Durazo publicó que se ha esmerado en no responder a sus adversarios porque los ciudadanos esperan posiciones y propuestas al nivel de un gobernador, no tonterías, campañas negras ni descalificaciones.

El candidato morenista dijo entender la desesperación de Bours, pues está estancado en la cola de las preferencias electorales de los sonorenses, pero  eso no justifica sus irresponsables señalamientos.

Ya quisiera este niño rico y caprichoso tener la limpieza de mi trayectoria pública; ya quisiera. Ni crimen organizado ni negocios al amparo del gobierno", publicó en Twitter.

En video posteado en sus redes sociales, Bours llama a votar por él porque dice ser el único candidato que puede devolverle la seguridad al estado.

Asegura que no tiene nexos con el narco, "como Durazo, y que a diferencia del Borrego (Ernesto Gándara, candidato del PAN, PRI y PRD), no soy parte de la mafia ni un cobarde que la solapa".

Google News