Voto 2021

Alfonso Durazo arremete contra Ricardo Bours

El candidato de Morena dice que ya quisiera el candidato de Movimiento Ciudadano tener la limpieza de su trayectoria pública

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El candidato de Morena en Sonora, Alfonso Durazo, arremetió este sábado en Twitter en contra de su adversario de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, por sus “irresponsables señalamientos”.  

Durazo publicó que se ha esmerado en no responder a sus adversarios porque los ciudadanos esperan posiciones y propuestas al nivel de un gobernador, no tonterías, campañas negras ni descalificaciones.

El candidato morenista dijo entender la desesperación de Bours, pues está estancado en la cola de las preferencias electorales de los sonorenses, pero  eso no justifica sus irresponsables señalamientos.

Ya quisiera este niño rico y caprichoso tener la limpieza de mi trayectoria pública; ya quisiera. Ni crimen organizado ni negocios al amparo del gobierno”, publicó en Twitter.

En video posteado en sus redes sociales, Bours llama a votar por él porque dice ser el único candidato que puede devolverle la seguridad al estado.

Asegura que no tiene nexos con el narco, “como Durazo, y que a diferencia del Borrego (Ernesto Gándara, candidato del PAN, PRI y PRD), no soy parte de la mafia ni un cobarde que la solapa”.

En esta nota

  • Voto 2021
  • elecciones
  • Sonora
  • Alfonso Durazo
  • Morena

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021