Comparta éste artículo
Main logo

Alejandra Gutiérrez planea un sistema de salud móvil para adultos mayores en León

La candidata del PAN dice que su proyecto consiste en crear un sistema móvil de consultas para aquellos que no pueden trasladarse para ser atendidos por un problema de salud

VOTO2021

·

La candidata del PAN en León, Alejandra Gutiérrez, tiene planeado crear un sistema de salud móvil dirigido a adultos mayores y a personas con capacidades diferentes.

Gutiérrez explicó que su proyecto consiste en implementar un sistema móvil de consultas pensado para aquellos ciudadanos que no se pueden trasladar para ser atendidos por un problema de salud.

Tenemos muchos adultos mayores enfermos que no se pueden trasladar a un lugar donde se les pueda dar una consulta, dijo la aspirante a la alcaldía guanajuatense de acuerdo con una publicación de El Sol de León.

La candidata panista dijo que el municipio le tiene que entrar a eso, a hacer más de lo estrictamente necesario, este es el reto para los servidores públicos y los gobiernos.

En sus redes sociales, Gutiérrez publicó que en el andar a pie es donde se conoce las historias de los ciudadanos que trabajan para mejorar su calidad de vida, por ello tendrá un gobierno que trabaje 24/7 para lograrlo.

Google News