Comparta éste artículo
Main logo

Alejandra Gutiérrez aventaja en León con más de 20 puntos

La candidata del PAN tiene 47.1 por ciento de preferencias electorales, seguida por Ricardo Sheffield (Morena) con 25.3%, según una encuesta realizada por Massive Caller

VOTO2021

·

La candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez, tiene una ventaja de más de 20 puntos en la intención del voto en León, Guanajuato, de acuerdo con una encuesta para elegir al presidente municipal realizada por la empresa Massive Caller.

A la pregunta: Si hoy fuera la elección, ¿por qué partido o candidato votaría?, Gutiérrez se colocó con 47.1 por ciento de preferencias, seguida por Ricardo Sheffield (Morena) con 25.3 por ciento y Juan Pablo López Marún (PRI) con 11.9 por ciento.

En el estudio, dado a conocer este sábado, el PAN lleva la delantera con el 47.0 por ciento; Morena tiene 27.7 por ciento; el PRI, 6.7 por ciento; Movimiento Ciudadano, 3.3 por ciento; el PVEM, 1.0 por ciento; el PRD, 0.7 por ciento; otro, 2.7 por ciento, y un 11.0 por ciento aún no decide.   

Massive Caller indica que el tipo de encuesta fue telefónica, aplicada a hombres y mujeres de más de 18 años, el número de encuestas levantas fue de 600 y tiene un margen de error estadístico de +/- 4.3 por ciento.

Google News