Comparta éste artículo
Main logo

Al minuto uno, Mauricio Kuri arrancará su carrera por la gubernatura de Querétaro

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro dará un mensaje a través de sus redes sociales en el primer minuto del domingo y  en su primer día de campaña visitará cuatro municipios

VOTO2021

·

En el primer minuto del domingo, día del inicio oficial de las campañas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, tiene pensado arrancar su carrera por la gubernatura con un mensaje a través de sus redes sociales.

Kuri visitará en su primer día de campaña los municipios de Querétaro, San Juan del Río y El Marqués, en los cuales dará a conocer sus propuestas de gobierno rumbo a las elecciones del 6 de junio.

¡Falta menos!

Publicado por Mauricio Kuri en  Viernes, 2 de abril de 2021

Por la tarde, en el municipio de Corregidora, el también candidato de Querétaro Independiente realizará un evento, con afluencia limitada y que será transmitido a través de sus redes sociales, en el que informará sobre el proyecto de trabajo que tiene para el estado. 

Las actividades del aspirante a la gubernatura queretana se harán con apego a las normas señaladas por las autoridades sanitarias y de protección vivil en la entidad, a fin de salvaguardar la salud de los participantes.

Google News