Comparta éste artículo
Main logo

A San Luis Potosí no va a llegar el mal gobierno: Octavio Pedroza

El candidato de Sí por San Luis aseguró que la elección del 6 de junio será el primer paso para la reconstrucción de un nuevo México

VOTO2021

·

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, aseguró que en el estado el 6 de junio se mandará un mensaje a todo México de que en San Luis Potosí no va a llegar el mal gobierno

En un acto realizado en el Parque de Morales el miércoles, en el que estuvo el expresidente Felipe Calderón, Pedroza dijo que la elección será el primer paso para la reconstrucción de un nuevo México.

Este 6 de junio estará en juego no solamente la elección de gobernador, lo que verdaderamente estará en juego es el rumbo que queremos darle a nuestro país, el país que queremos construir para nuestros hijos y que queremos heredar a las generaciones que vienen", indicó.  

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular pidió dejar la cómoda posición de espectador y asumir el rol de mexicanos dignos, que anhelan mejores condiciones.

Los potosinos dijo- hoy decimos solo unidos vamos a detener el avance de los malos gobierno, porque no queremos a Morena, porque no queremos a Ricardo Gallardo (PVEM), "porque no queremos que nos vengan a gobernar quienes hoy dicen que hay que vivir sin miedo y lo único que provocan es miedo".

No podemos quedarnos sentados viendo cómo se nos deshace la patria entre las manos, es momento de decir sí por San Luis, sí por México", dijo.

Apoyo de Calderón

Durante el acto, Calderón aseguró que la verdadera esperanza de San Luis Potosí está en Pedroza, por lo que pidió el apoyo de los miles de ciudadanos para votar por él.

El país corre un gran peligro de convertirse en una dictadura, donde las voces de los mexicanos, especialmente de los más humildes, queden aplastadas por la voz del más poderoso y eso no lo podemos permitir", dijo.

El exmandatario hizo un llamado a todos los partidos para que el próximo 6 de junio se salve a México de la intolerancia, del abuso de poder y de la ineficacia para gobernar.

Google News