Comparta éste artículo
Main logo

"¡Corrupta!", vecinos de Miguel Hidalgo corren a Xóchitl Gálvez de casilla electoral

De acuerdo con versiones de redes sociales,  los vecinos acusaron a Xóchitl Gálvez y Mariana Gómez del Campo de intentar comprar votos. Por ello, vecinas y vecinos enfurecieron y las corrieron con insultos. 

VOTO2021

·

Al grito de "corrupta", vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo corrieron de una casilla electoral a Xóchitl Gálvez, senadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver a Gálvez a bordo de una camioneta usando el celular, mientras las y los vecinos le gritan "fuera". 

Nadie te quiere. Pinche vieja corrupta, lárgate, tuviste la oportunidad y no trabajaste a la chingada. Corrupta", gritaban los vecinos.

De acuerdo con versiones de Twitter, los vecinos acusaron a la senadora de intentar comprar votos junto a su acompañante, Mariana Gómez del Campo.

"Tremenda corretiza le dieron a #LasMapachas Xóchitl Gálvez y Mariana Gómez del Campo, en la Miguel Hidalgo, donde Margarita Zavala es candidata. Andaban comprando votos", escribió el usuario Sadim López.

 

Cabe recordar que Gálvez fue jefa delegacional de la Miguel Hidalgo del 1 de octubre de 2015 al 15 de marzo de 2018.