El candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, dijo este domingo que espera una jornada electoral tranquila y pacífica, pero sobre todo de alta participación ciudadana.
El también candidato de Querétaro Independiente acudió a votar junto con su familia a la unidad deportiva de El Pocito, en el municipio de Querétaro.
Kuri dijo, según una publicación de El Diario de Querétaro, que lo más importante después de la votación será respetar los resultados.
Que gane quien gane hay que tenerle fe al Instituto Electoral que es el árbitro y cuando está a favor aceptarlo y cuando está en contra también", dijo.
El candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro por el PAN y QI, Mauricio Kuri, emitió esta mañana su voto.
TV Azteca Querétaro (@AztecaQueretaro) June 6, 2021
Acompáñanos en la mejor cobertura de estas elecciones por la señal de Azteca UNO en #LaFuerzaDeTuVoto y a las 7:30 pm te esperamos en ADN40 en "Vota México 2021" . pic.twitter.com/bRCEiSzpIa
Durante la jornada electoral de este domingo, en Querétaro se renovará la gubernatura, 18 presidencias municipales, 25 diputaciones locales y 5 diputaciones federales.