- 15 de julio de 2021
El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que la policía regia es la forma que tienen los medinistas para hacer fraude electoral

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, hizo un llamado a la Fuerza Civil y la Guardia Nacional para que este 6 de junio cuiden la elección y eviten un fraude electoral.
En un acto conjunto con Samuel García, candidato de MC al gobierno de Nuevo León, Colosio Riojas solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que solicite la intervención de la Guardia Nacional para tener la mayor cantidad de ojos posibles cuidando el proceso electoral.
Que los pillos medinistas (por el exgobernador Rodrigo Medina) y los corruptos panistas que se asocien con ellos no tengan opción mas que acatar los resultados de la voluntad de la gente", dijo.
El aspirante a la alcaldía regia dijo que hace tres años la policía de Monterrey fue parte de la cadena de custodia de la jornada electoral, el resultado todos lo conocen: una elección que se definió en la mesa tras la anulación de muchas casillas.
Nuevamente van a lanzar a la policía de Monterrey a cuidar de la elección, pero ya sabemos que ese cuidado es precisamente la forma que tienen los medinistas para hacer fraude electoral", dijo.
Colosio Riojas indicó que no permitirán que los medinistas vuelvan a usar a la corporación y a sus elementos para robarse la elección.
El candidato de MC publicó en sus redes sociales que contará con un "ejército" ciudadano, con madres, jóvenes, motociclistas e incluso jinetes, para "blindar" la elección del 6 de junio.
Dijo que sus "armas" serán los teléfonos celulares con los que documentarán cualquier acto ilícito o sospechoso a fin de cuidar el voto y no permitir que alguien se robe la elección en Monterrey.




