- 15 de julio de 2021
El candidato de Sí por San Luis dijo que lo quieren amedrentar, luego de que fuera dejada una hielera con una cabeza de puerco y un mensaje en una oficina de su campaña
El candidato de Sí por San Luis al gobierno potosino, Octavio Pedroza, denunció que este miércoles apareció un paquete con una amenaza en una oficina de su campaña.
Pedroza dijo, en una publicación en sus redes sociales, que sabe que muchos potosinos han sido víctimas de este tipo de actos, pero aseguró que en su gobierno se van a terminar.
Nos quieren amedrentar, pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia", publicó.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, dijo que los ciudadanos no están solos, "somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí".
Una hielera, que contenía una cabeza de puerco y un mensaje, fue dejada en la oficina ubicada en las calles de Cordillera Himalaya y Monte Everest, en la colonia Lomas Segunda Sección, donde elementos de la Fiscalía potosina realizaron un operativo, según una publicación de El Universal.
De acuerdo con una encuesta publicada este miércoles por Político, Pedroza saca más de 10 puntos de ventaja al registrar el 40% de las preferencias electorales, seguido de Ricardo Gallardo, del PVEM y PT, con 27 por ciento, y Mónica Rangel, de Morena, con 20 por ciento.
El candidato de Sí por San Luis denunció la semana pasada amenazas de la gente de Gallardo cuando su equipo estaba poniendo lonas y espectaculares, por lo que advirtió sobre el riesgo de votar por el PVEM.