- 15 de julio de 2021
El candidato de Sí por San Luis dice que en su gobierno todos los estudiantes tendrán acceso a servicios educativos de calidad y podrán desarrollar sus talentos

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, se comprometió este domingo a que en su gobierno ningún niño o joven abandone sus estudios por falta de recursos económicos.
En el marco del Día del Estudiante, Pedroza publicó en sus redes sociales que su compromiso es claro: todos los estudiantes van a tener acceso a servicios educativos de calidad y podrán desarrollar sus talentos.
Para impulsar a los estudiantes, el aspirante al gobierno potosino tiene considerado mejorar la calidad y la cobertura educativa, un programa de becas para que no abandonen sus estudios e implementar un nuevo modelo educativo tras la pandemia.

Además, pondrá en marcha cuatro programas: Internet gratis para jóvenes, Sinergia educativa, Fortalecimiento de la infraestructura educativa en el nivel superior y Computadoras para estudiantes.
Gabinete
En un encuentro virtual con estudiantes de la Universidad Tangamanga, Pedroza aseguró que San Luis Potosí necesita políticos decentes, para que los jóvenes puedan recuperar la confianza y el interés en la política.
Por eso, el candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular se comprometió a que los integrantes de su gabinete cumplirán tres características básicas: decencia, capacidad y pasión por servir.
Pedroza explicó que el equipo de todo funcionario público es la base para lograr algo, porque nadie por sí solo puede transformar o cambiar la realidad de un estado, ya que antes que el equipo, la piedra angular es la decencia.