El candidato del PAN dijo que se necesita una visión metropolitana y buscar cuál es la vocación de cada municipio para que no se quede ninguno atrás

Kuri ofrece piso parejo para todos los municipios de Querétaro
Kuri ofrece piso parejo para todos los municipios de Querétaro

Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN, aseguró este viernes que buscará la vocación de cada municipio para tener un piso parejo para todos.

En el municipio El Marqués, Kuri señaló que se necesita empezar a tener una visión metropolitana, buscar cuál es la vocación de cada municipio para tener un piso parejo para todos.

Tenemos que buscar una democratización de todos los municipios, que no se quede ninguno atrás, por eso, una de las propuestas que tengo es hacer más rígido este planteamiento de los municipios metropolitanos", dijo.

En materia de seguridad, el también candidato de Querétaro Independiente se comprometió con los representantes de varias colonias y comunidades de El Marqués a blindar no solo este municipio sino todo el estado.

Es importante que al delincuente se le trate como delincuente y que blindemos al estado& no vamos a permitir que ninguno de ellos llegue: aquí se van a dar vuelta en u o se van a topar con pared", dijo.

Propuestas a comerciantes

Kuri compartió con vecinos y comerciantes de la colonia Lomas de Casa Blanca parte de los proyectos y ejes de trabajo para mejorar y fortalecer la calidad de vida de las familias en Querétaro.

Con los comerciantes se comprometió a apoyarlos y generar las condiciones necesarias para salir adelante de la crisis por la que atraviesa el sector en este momento.

El candidato panista destacó la importancia del sector comercial en todo el estado, tanto de los comerciantes establecidos como de aquellos que son itinerantes, ya que su participación -en conjunto- es fundamental para la reactivación económica.

 

Notas Relacionadas

1
Voto 2021

El INE arranca campaña de la Consulta Popular en radio y tv

El INE arranca campaña de la Consulta Popular en radio y tv
2
Voto 2021

El INE sanciona por más de 1.7 millones de pesos a 7 partidos

El INE sanciona por más de 1.7 millones de pesos a 7 partidos
3
Voto 2021

El INE da a conocer la papeleta para la Consulta Popular sobre expresidentes

El INE da a conocer la papeleta para la Consulta Popular sobre expresidentes
4
Voto 2021

El PAN no cometió calumnia contra Ebrad o Sheinbaum en spot sobre Línea 12: TEPJF

El PAN no cometió calumnia contra Ebrad o Sheinbaum en spot sobre Línea 12: TEPJF